Conviértete en un experto

 

Todos estamos protegidos por los seguros, ya sea por los que nosotros contratamos o por los que otros suscriben pero nos aseguran de forma indirecta. ¿Somos conscientes de ello? ¿Sabemos cómo están presentes los seguros en nuestra vida y en el conjunto de la sociedad? ¿Cómo funciona esta industria y qué aporta al país?

 

Las respuestas están en este Libro Blanco, que tiene el objetivo de mostrarnos una perfecta radiografía de una de las industrias más potentes de España, la de los seguros. Para ello, nos deshacemos de los tecnicismos y la terminología compleja, desgranamos una a una las cifras del sector, descomponemos sus organigramas y sus procesos de trabajo, nos sumergimos de lleno en una industria de la que todos, aunque no hayamos reparado en ello, formamos parte.

“Este libro nos sumerge en el mundo asegurador sin tecnicismos ni terminología compleja” 

Lejos de quedarse en conceptos genéricos o superficiales, esta publicación pretende una aproximación profunda a la industria, con datos que nos permitan conocer sus principales magnitudes así como entrevistas con protagonistas, del propio sector y de otros ámbitos de la sociedad directamente relacionados con ellos.

DESCARGA EL LIBRO BLANCO DEL SEGURO