¿Quién está detrás de esta iniciativa?

Estamos Seguros es una iniciativa de UNESPA, la asociación empresarial que agrupa a 233 entidades aseguradoras, lo que supone cerca del 97% del volumen total que esta industria genera en España.

A sus espaldas lleva casi 40 años de historia. Cuatro décadas velando por los intereses de quienes trabajan para nuestra tranquilidad. Más allá de gestionar la organización interna del sector y de sus cerca de 50.000 trabajadores directos, UNESPA sirve de nexo entre la industria del seguro y las administraciones públicas y privadas con las que se trabaja codo con codo en la generación de empleo, riqueza y bienestar general.

Tras un largo proceso de análisis interno, UNESPA decide poner en marcha una campaña que no solo permita un acercamiento entre la ciudadanía y la industria de los seguros, sino que además impulse mejoras en el propio funcionamiento del sector. De ahí la gran apuesta de esta iniciativa porque, en los próximos cuatro años, las aseguradoras avancen en aspectos como la transparencia, la prevención y la innovación.