Arranca la Global Money Week | Blog Estamos Seguros Arranca la Global Money Week | Blog Estamos Seguros

Arranca la Global Money Week

¡Comienza la Global Money Week! La duodécima edición del evento mundial para fomentar la educación financiera entre los jóvenes, organizado por la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE), tendrá lugar en la semana del 18 al 24 de marzo de 2024.

En España, este evento es coordinado por el Plan de Educación Financiera, promovido por el Banco de España, la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) y el Ministerio de Economía, Comercio y Empresa, a través de su marca Finanzas Para Todos. Como colaboradores del plan, y en línea con el compromiso del sector asegurador de impulsar la educación financiera de los jóvenes, queremos colaborar en la difusión y de las actividades que se realizarán en toda la geografía española.

Esta campaña global busca despertar el interés de los jóvenes por la educación financiera y darles las herramientas necesarias para tomar decisiones financieras adecuadas. Bajo el lema ‘Protege tu dinero, asegura tu futuro’, la duodécima edición pondrá especial foco en sensibilizar sobre la importancia de estar preparados y prevenir posibles fraudes.

A lo largo de la semana, se desarrollarán numerosas actividades, eventos y acciones formativas para niños y jóvenes en el seno de todo tipo de instituciones públicas y privadas.

Echa un vistazo a la programación de actividades en la página web de Finanzas para Todos. ¡No olvides estar atento a sus redes sociales (Twitter, Facebook e Instagram) para no perderte nada!

#GlobalMoneyWeekSPAIN2024