“El mundo de los seguros es tan global que hay trabajo para todo tipo de personas” - Estamos seguros
“Con el tiempo he podido escalar y hacer cosas nuevas, mi carrera ha evolucionado, ahora puedo hacer proyectos que realmente me interesan y pienso que podría jubilarme aquí”
Imágen de Jon García

Jon García Comunicación y nuevos canales

Jon es licenciado en Bellas Artes, con especialidad en la rama de audiovisuales. Ha realizado varios cursos de diseño y cuenta con un máster en marketing digital. Lleva 10 años en el sector.

Estos 10 años le han dado para mucho a Jon García en el sector asegurador. Empezó gestionando una página web. Actualmente es el responsable del Departamento de Marketing Digital en una aseguradora y es que, como él mismo dice, en el sector asegurador incluso el conserje puede llegar a ser director comercial.

El secreto está en las oportunidades de formación, movilidad y crecimiento que proporcionan las compañías. Es su caso, Jon las ha aprovechado todas. También ha sacado el máximo partido a su formación universitaria porque, aunque no estudió para trabajar en seguros, incluso el concepto de una obra artística puede servir para concebir una página web. Cuando creó el primer blog de la empresa hace cuatro años pocos creían en su utilidad. Ahora recibe miles de visitas y sirve incluso para captar nuevos clientes.