“Las compañías ofrecen la posibilidad de rotar a nivel internacional” - Estamos seguros
“Aprovechando todas las oportunidades que me ha dado la empresa he podido trabajar en diferentes ramos y departamentos. Crecer a nivel profesional”
Imágen de Alba Gómez

Alba Gómez Productos de inversión

Alba es economista. Tiene un MBA y las prácticas asociadas a él la llevaron a trabajar por primera vez en una aseguradora. Lleva 4 años en el sector.

Mientras estudiaba económicas Alba nunca pensó trabajar en el sector asegurador. Las prácticas de su MBA fueron en una aseguradora y así supo que el mundo anticuado con el que siempre había vinculado a los seguros estaba muy lejos de la realidad. Su trabajo en varias compañías del sector le ha permitido descubrir que esta industria está estrechamente vinculada a las nuevas tecnologías y que, además, ofrece grandes posibilidades de promoción profesional.

Aunque actualmente su trabajo se centra en seguros de ahorro asociados a fondos de inversión, Alba ha pasado por distintos departamentos de la compañía. Asegura que en todos ellos ha podido aprender y desarrollar todos los conocimientos que ha adquirido en sus años de estudio. De hecho, hoy en día sigue formándose gracias a las oportunidades que su empresa ofrece a toda la plantilla y que van dirigidas a asumir nuevos conocimientos y a promover la movilidad. Para Alba, esta oferta formativa junto con las facilidades para conciliar son uno de los grandes atractivos del sector asegurador.