“Los seguros son un gran desconocido que tiene muchísimos departamentos” - Estamos seguros
“Nunca me imaginé trabajando en seguros. Me imaginaba en un bufete, no liderando a un equipo de personas, que es lo que hago hoy en día y lo que más me motiva”
Imágen de Natalia Cancho

Natalia Cancho Daños personales

Natalia es licenciada en Derecho, con un Máster en Prevención de Riesgos Laborales y un sinfín de cursos especializados en el baremo de accidentes de tráfico, el ámbito en el que trabaja actualmente. Lleva 10 años en el sector.

“Si quieres, le paso tu currículum al Departamento de Recursos Humanos de mi empresa”. Con esta propuesta hecha por un familiar, Natalia empezó sin buscarlo su andadura en el sector asegurador. De esto hace 10 años y aunque ella nunca se imaginó en esta industria, ahora se siente como pez en el agua, al frente de un equipo multidisciplinar del que aprende y al que enseña cada día.

El trabajo del equipo que lidera no es sencillo. Trabajan con personas que han resultado heridas en accidentes de tráfico. Pero aquí es donde Natalia encuentra su motivación: en liderar y ayudar a un equipo que debe responder en momentos difíciles. Un equipo capaz de empatizar con el cliente, de tener un trato único y especial con ellos.