“No se percibe que en una compañía de seguros estemos tan al día de tecnología” - Estamos seguros
“En los seguros siempre hay nuevas ideas y cambios constantes así que no se hace aburrido para perfiles como el mío, que pensamos que esto no era para nosotros”
Imágen de Anna Valverde

Anna Valverde Gestión de la demanda

Anna es licenciada en Ingeniera Industrial. Antes del llegar al sector asegurador trabajó en consultoría, pero los proyectos que realizó siempre estuvieron vinculados al mundo de los seguros. Lleva 12 años en el sector.

Quería diseñar juguetes y acabó diseñando soluciones tecnológicas para una aseguradora. Está satisfecha con su trabajo porque le permite alcanzar un mismo objetivo: desarrollar sus ideas, su creatividad. Desde su puesto de trabajo Anna busca soluciones tecnológicas a las necesidades que tanto los clientes como la propia empresa le trasladan. Con esta tarea por delante, la innovación y la formación son imprescindibles.

De sus años en el sector asegurador destaca la experiencia técnica adquirida pero, sobre todo, el enriquecimiento que le han proporcionado las relaciones personales y el trabajo en equipo. Para Anna, “a través de un buen ambiente y el respeto entre compañeros te olvidas de lo difícil que puede llegar a ser tu trabajo”.