“Si tú las quieres aprovechar, aquí hay todas las oportunidades del mundo” - Estamos seguros
“Me veo muchos años en el sector asegurador porque me permite innovar, crear y transformar, que es lo que a mí me gusta y me motiva en un trabajo”
Imágen de Cristina Jiménez

Cristina Jiménez Marketing

Cristina es Ingeniera Industrial, con una especialización en producción y actualmente trabaja en el Departamento de Marketing Estratégico de una aseguradora. Lleva tres años y medio en el sector.

¿Dónde imagina su futuro laboral una ingeniera industrial? La experiencia dice que en una empresa de logística, pero la vida a veces te sorprende y el sector asegurador también. Aquí es, precisamente, donde encontró su futuro Cristina. Hoy trabaja en el desarrollo de un programa de automatización del marketing.

Trabajar aquí le permite realizarse profesionalmente porque desde su departamento puede innovar, crear y transformar a diario. Uno de los proyectos de los que se siente más orgullosa hasta el momento ha sido el desarrollo de una aplicación para que los comerciales de la empresa pudieran registrar su actividad y así optimizar las ventas. Buscar nuevos avances tecnológicos que aplicar en la compañía es uno de los retos que más le motivan en su actual puesto de trabajo.