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¿Sabes todo lo que hace el seguro en un año?

Termina el año 2023 y es momento de echar la vista atrás y hacer balance de todo lo vivido en los últimos 12 meses, de los proyectos cumplidos y de los que quedan pendientes. Pronto tocará mirar al frente y escribir la lista de propósitos para el nuevo año. El seguro también hace recuento de su actividad. Año tras año, el sector asegurador sigue cerca de sus clientes, atendiéndoles allí donde haga falta.

La actividad del seguro es muy intensa. ¿Sabes cuántos percances resuelven las aseguradoras en 365 días? Ni más ni menos que 237 millones. Eso son 450 servicios prestados por minuto. ¡Por minuto! ¿Y qué es lo que hace el seguro? Pues de todo: atenciones sanitarias, asistencias en carretera, reparación de coches, arreglo de goteras…

Percances resueltos seguro

El seguro atiende a sus clientes a través de sus líneas de atención telefónica e internet, por supuesto, pero también en persona. Cuenta con 82.500 puntos de atención presencial repartidos por toda España. Son oficinas propias, agencias de seguros, corredurías y sucursales bancarias.

Para acometer los servicios solicitados se sirve de una red de proveedores repartidos por toda la geografía nacional. Pone a tu disposición grúas, mecánicos, sanitarios, reparadores domésticos, abogados… Todos ellos contribuyen a una sociedad más protegida.

Porque el seguro protege a familias, pero también a empresas e instituciones. Es (y seguirá siendo en 2024) un aliado imprescindible para transitar hacia una economía más justa y sostenible.

¡Feliz año nuevo!