¡Nueva sección de entrevistas! | Estamos Seguros ¡Nueva sección de entrevistas! | Estamos Seguros

¡Nueva sección de entrevistas!

¡Estamos de estreno! Estamos Seguros comienza el año presentando una nueva sección de entrevistas. En este apartado recopilamos todos los diálogos que mantenemos con expertos del sector asegurador, de seguridad cibernética o, incluso, con personas a las que el seguro les sacó de un apuro grave en la vida.

Estamos Seguros nació en 2016 con el fin de explicar el papel del seguro en la sociedad y su funcionamiento. Desde entonces, esta iniciativa divulgativa ha ido ganando envergadura. Ha abordado proyectos destinados a atraer talento hacia la industria del seguro, ha posicionado al sector como referente en materia de prevención, ha impulsado la claridad y la transparencia… Todo esto nos ha permitido hacer de Estamos Seguros una referencia en materia de educación financiera en España.

La espina dorsal de la iniciativa es su página web, que se complementa con la presencia en redes sociales, la elaboración de informes, la distribución de notas de prensa, la creación de contenidos multimedia y la organización de programas formativos para estudiantes, entre otras acciones. Ahora, esa página web se enriquece con una sección específica dedicada sólo a entrevistas y denominada “Las entrevistas de Estamos Seguros”.

La web de Estamos Seguros ya contaba con otras secciones monotemáticas, como Naturalmente protegidos, que explica cómo actúa el seguro ante los daños causados por fenómenos de la naturaleza en España; Tus coberturas y Prevenir para crecer, que detallan las protecciones más comunes que ofrecen los seguros a los particulares y las pymes, o Ahorrar da mucha vida, que desgrana las características de los productos de ahorro que ofrecen las aseguradoras. Otras secciones ponen en valor la industria del seguro como lugar de trabajo (Un futuro asegurado), ofrecen consejos de prevención (Prevenir para vivir), explican la importancia del seguro en los viajes (Viaja seguro), buscan simplificar el lenguaje asegurador (Seguros de entendernos) o presentan las tendencias que marcarán el devenir del seguro (Aftermask).

Los contenidos más visitados de Estamos Seguros son la sección de preguntas frecuentes sobre el seguro (FAQ, en inglés) y el directorio de empleo en el sector asegurador. Los informes que elabora Estamos Seguros y el blog también tienen presencia destacada en la portada de la web.

La nueva sección agrupa todas las entrevistas aparecidas en el blog desde 2016 y albergará también las que se realicen en el futuro. De esta manera, se agiliza la consulta de estos contenidos. Te recomendamos que eches un vistazo a estos interesantes testimonios. Estamos Seguros sigue creciendo.